Montanaro: “Más de uno se sorprenderá con la respuesta en las PASO”
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Montanaro: “Más de uno se sorprenderá con la respuesta en las PASO”

“Se dará un voto de confianza a otras fuerzas que no sean ni Juntos ni el Frente de Todos”, remarcó.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

El dirigente Juan Pablo Montanaro, que pertenece al Partido Federal “Renovación”, se presentará en las PASO postulándose como primer precandidato a concejal, acompañado en los siguientes lugares por Alejandra Bifano y Oscar Sacoccia.

Expresó que “hace tiempo que venimos trabajando y lo seguiremos haciendo. A nivel local, no creo que en estas elecciones haya una gran polarización. Por lo que escuchamos, la gente está cansada de ambos espacios, hablando de Frente de Todos y Juntos, y han aparecido otras propuestas. Más de uno se sorprenderá con la respuesta en las PASO”.

“El escenario será otro porque la gente no quiere siempre lo mismo, es una calesita donde siempre están los mismos. Los candidatos deben sentarse a pensar qué hicieron y cuándo estuvieron cerca del vecino. Se dará un voto de confianza a otras fuerzas que no sean ni Juntos ni el Frente de Todos”, explicó.

Trabajar
Luego, Montanaro dijo que “Renovación viene renovar, y hemos demostrado en los últimos dos años y medio que, sin poder adquisitivo, se han logrado muchas cosas. Hemos elaborado proyectos que se han llevado a cabo, con gestión y trabajo, siempre al lado del vecino. La ciudadanía nos apoyará”.

Respecto a quienes lo acompañan en la lista, contó que “Alejandra Bifano es nutricionista, ejerce su profesión acá y en CABA, y está haciendo sus primeras armas en política. Oscar Sacoccia nos acompaña desde Somos Junín y ha demostrado estar a la altura para ocupar el tercer lugar”.
*************************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas