Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Monitorean la obra del Registro Civil II

Las nuevas instalaciones funcionarán en Primera Junta y Alvear.

Publicado

el

El intendente Pablo Petrecca y el director provincial del Registro de las Personas, Juan José Esper, monitorearon las obras en construcción de la futura sede del Registro Civil II, ubicada en Primera Junta y Alvear.

Si bien no se precisó la fecha de conclusión de los trabajos, los funcionarios confiaron en ponerlo en marcha “prontamente”.

El jefe comunal también elogió las mejoras en el funcionamiento del Registro del centro. “Sabemos que hay mucho para seguir mejorando, por eso estos encuentros y reuniones para seguir avanzando”, señaló.

Por su parte, Esper recordó que a nivel provincial “se anunciaron medidas para trabajar la temática de los recién nacidos y todo lo referido a la digitalización de los trámites. En Junín ya rige el servicio de partidas online, que permite que la totalidad de los vecinos, desde la comodidad de sus casas, puedan iniciar el trámite, pagarlo también de manera online, luego la partida que llega al mail y con la firma digital correspondiente. Un trámite que se puede realizar sin la necesidad de acercarse a una oficina del Estado”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas