Molinari:"Hay un nivel de deserción muy importante en las empresas"
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Molinari:»Hay un nivel de deserción muy importante en las empresas»

“Este es un paso muy importante el que se tomó para seguir trabajando y brindando servicios que en muchos casos son vitales”, indicó Molinari.

Publicado

el

Por iniciativa del intendente municipal Pablo Petrecca y el equipo de Desarrollo Económico se llevó a cabo un encuentro en el Salón de la Llama Olímpica del Complejo San Martín para atender las inquietudes presentadas por los representantes de empresas y comercios, muchos de los cuales se vieron afectados y debieron cerrar debido a la escasez de recursos humanos como consecuencia del aislamiento por contacto estrecho.

José Molinari, presidente de CAPYNOBA (Cámara Pyme del Noroeste de la provincia de Buenos Aires) expresó: “El problema se suscitó en los últimos 30 días con un nivel de deserción muy importante en las empresas, con índices en algunos casos mayores que otros, pero muy altos. Por eso queríamos ver cómo se puede resolver la cuestión de los contactos estrechos y cómo se verifican. Mientras estábamos reunidos con la gente de la Municipalidad y las cámaras surgió una nueva medida de Nación acerca de que los contactos estrechos vacunados no se van a tener que aislar”.

“Este es un paso muy importante el que se tomó para seguir trabajando y brindando servicios que en muchos casos son vitales”, indicó Molinari y agregó: “Es buenísimo el diálogo permanente, la conjunción de todas las cámaras en un mismo espacio y que el Municipio continúe con esta política”.

Fuente: Municipalidad de Junín

Lee también: Bringeri: «Tenemos un 15 o 20 % de ausentismo por el covid»

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas