Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Molinari negó un ofrecimiento para ser intendente pero no descartó la posibilidad

“Estoy sorprendido pero reconozco que la política me interesa, forma parte de la vida y uno hace política desde muchos lados”, afirmó el dirigente de Sarmiento.

Publicado

el

El empresario y dirigente deportivo de la ciudad, José Molinari, aparece el radar de la carrera por el municipio en 2019 y habrá que esperar para saber qué es lo que termina sucediendo con esta posibilidad.

Una publicación que realizó este diario durante el fin de semana hizo referencia a la posibilidad de que un sector de empresarios, productores rurales y de las instituciones intermedias de la ciudad, más una porción del “peronismo dialoguista”, están pensando en que para 2019 lo mejor sería que haya un candidato que provenga por fuera de la política para hacer frente al intendente Pablo Petrecca, quien hoy es el que aparece con mayores chances de imponerse y continuar de esa manera al frente del municipio.Ese nombre que suena es el del directivo del Club Atlético Sarmiento, José Molinari, dueño de un exitoso local de ventas de productos y materiales eléctricos, con una fuerte llegada al mundo del deporte y con una imagen que podría caer bien en el electorado local.

Grupo La Verdad entrevistó a Molinari, quien si bien se mostró sorprendido por la información periodística y negó que se le haya ofrecido una candidatura por algún espacio político para comenzar a instalarse como opción para luchar por el ejecutivo municipal el año que viene, no descartó considerarlo si es que el ofrecimiento se tornara formal.

El protagonista de esta historia, ante la consulta de LT 20 sobre el tema, manifestó que “estoy sorprendido con lo que se publicó, no entendía de qué me hablaban. Sin embargo reconozco que la política me interesa, forma parte de la vida y uno hace política desde muchos lados. Un club, un comercio, una sociedad de fomento, todos ámbitos en los que he participado desde hace más de 20 años”.

“La realidad es que no es cierto que me llamaron para convocarme a que sea intendente de Junín, no lo hizo nadie. En charlas informales me lo proponen y me dicen por qué no lo pensás, pero no hay nada concreto”, señaló a continuación Molinari. Y completó: “la propuesta de que participe como intendente no me la hicieron”.

Luego, afirmó: “no voy a decir siempre o nunca, porque sería una falacia. No puedo decir que no lo vaya a hacer por más que después termine no haciendo política, sería una necedad”.

“Todo esto me halaga y me genera un compromiso muy grande de seguir trabajando en las causas sociales que me interesan y mucho. Creo que hay que trabajar para que la ciudad, la provincia y el país crezca”, cerró.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas