Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Molina entrenó y regresaría

El volante por izquierda del Verde se recuperó de la lesión que lo marginó del anterior partido, ya entrenó junto al plantel y tendría chances de estar en el equipo titular que el próximo lunes desde las 20 enfrentará a Gimnasia de Mendoza en el estadio Eva Perón.

Publicado

el

El plantel de Sarmiento ayer entrenó en el Centro del Alto Rendimiento y la noticia más saliente fue que el mediocampista por izquierda, Francisco Molina, luego de la lesión que lo marginó del anterior cotejo entrenó con normalidad junto al resto de sus compañeros y tendría chances de estar en el equipo titular, que el próximo lunes desde las 20 enfrentará a Gimnasia de Mendoza en el estadio Eva Perón, en un partido que será correspondiente a la 6ª fecha de la Zona 2 de la Primera Nacional.

El miramarense que había tenido buenos desempeños y es uno de los encargados principales de hacer jugar al equipo y generar peligro en el arco rival, se retiró lesionado en el entretiempo del choque ante Almagro en José Ingenieros y luego no fue parte de los concentrados que se midieron ante Villa Dálmine en condición de local. No obstante, si el entrenador Iván Delfino considera que tiene que estar de la partida, podría ocupar el lugar de Sergio Quiroga.

En tanto si la situación anteriormente descripta finalmente ocurre, el mediocampista Claudio Pombo que se recostó sobre el lado izquierdo para suplantar al zurdo, regresaría al centro para formar el doble cinco con Federico Vismara.

El que no entrenó con normalidad fue Wilfredo Olivera, por una molestia en su tobillo, pero no tendría inconvenientes de jugar el lunes.

En consecuencia, Sarmiento para enfrentar al conjunto mendocino podría formar con Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa y Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Claudio Pombo y Francisco Molina, Maximiliano Fornari y Pablo Magnín.

FRENTE A RIESTRA EL DOMINGO

Luego de enfrentar a Gimnasia de Mendoza el próximo lunes, Sarmiento el domingo 29 desde las 15:30 chocará con Riestra en el estadio Guillermo Laza, por la 7ª fecha de la Zona 2 de la Primera Nacional.

LAS CHICAS ANTE ATLANTA

El equipo de fútbol femenino de Sarmiento que compite en el torneo de Primera B que es organizado por la Asociación del Fútbol Argentino, mañana desde las 15:30 enfrentará a Atlanta en el predio Carbone ubicado en Villa Madero, en un encuentro que corresponderá a la 2ª fecha. Cabe recordar que en la jornada inaugural, las chicas vencieron por siete a cero a Argentino de Quilmes en condición de local.

MÁS DEPORTES

Más Leidas