Molina a la par en el plantel del Verde - La Deportiva de Junín
Seguinos en
Pronto Pago
Pronto Pago

Deportes

Molina a la par en el plantel del Verde

El futbolista que semanas atrás contrajo coronavirus recibió el alta y ayer se sumó a los entrenamientos del plantel verdolaga. Además, estuvieron presentes Osvaldo Cisneros, Mauro Ferraiuolo y Emanuel Russo, quienes también padecieron COVID-19 y se recuperaron.

Publicado

el

Francisco Molina.

Luego del polémico alejamiento de Fernando Núñez tras irrumpir la cuarentena antes de tiempo, ya que contrajo coronavirus, el otro jugador que tuvo COVID, Francisco Molina, se sumó al entrenamiento de Sarmiento y trabajó a la par de sus compañeros.

El futbolista recibió el alta tras haber conocido que sufrió el virus luego de someterse a un hisopado en la Ciudad Deportiva, al igual que Osvaldo Cisneros (masajista), Mauro Ferraiuolo (médico) y Emanuel Russo (ayudante de campo), quienes también se recuperaron.

En consecuencia ningún integrante del plantel actualmente tiene coronavirus, aunque hay 4 jugadores y un preparador físico que están aislados por precaución, ya que tuvieron contacto estrecho con un infectado.

Cabe recordar que Molina renovó el contrato con Sarmiento de Junín hasta fin de año, luego de haber quedado libre y volver a pertenecer por unos meses a Deportivo Armenio, club dueño de su pase.

El ex Alvarado de Mar del Plata que se desempeña como mediocampista por izquierda fue el último profesional en arribar a Junín, tras haber pasado gran parte de la cuarentena en su domicilio ubicado en Miramar.

LLEGARÁ UN DELANTERO

La comisión directiva de Sarmiento de Junín, por estas horas busca cerrar la llegada de un delantero que se concretaría en los próximos días, después de la inesperada salida del atacante mendocino Fernando Núñez.

Todo Chevrolet

Más Leidas