moda camisas leñadoras mujeres otoño invierno diferencia
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Soy

Moda 2021: Las «leñadoras», este invierno, marcan la diferencia

Publicado

el

Si aún las tenés en tu placard o vestidor, «desempolvalas», ¡porque este año también se usan!. Más que comprobado: las famosas camisas «leñadoras» no pasan de moda y en este otoño-invierno siguen tranquilas, ¡marcando la diferencia!.

A pesar de que en esta temporada estarán en alza los prints de flores o el animal print, el estampado a cuadros será el máximo protagonista en todas sus formas, colores y tamaños. Con aires «grunge» no quedan dudas de que el regreso noventero ya es una realidad.

¿Cómo usarlas?

Quedará muy canchero llevar estas camisas desprendidas con una remera básica que puede ser color blanco o algún otro para que se destaque, de acuerdo a la leñadora que decidas ponerte. Con jeans y  zapatillas (sean deportivas o urbanas) quedarán geniales pero también, tenés la opción de unas botas: con las estilo texanas (que reaparecieron) pueden quedar super bien.

Para un outfit más sugestivo, está la opción de llevar la camisa atada a la cintura. Si querés subir un poco más la apuesta, es aconsejable usar un chaleco encima de la camisa a cuadros combinado con un jean a tono, además de tacos para un onda mucho más sexy.

Para un aspecto más «serio», se puede poner un blazer. Los «boyfriend» jeans (vaqueros de cintura media, corte ancho y recto con aspecto desgastado y roto) y tacos, son grandes aliados para llevar este tipo de prendas. Para estar más femenina, la camisa se puede combinar con un vestido básico. De ser corto, se pueden llevar botas de caña alta y medias oscuras para lograr ese toque más sensual.

Suplemento SOY

Más Leidas