Moccia: “La política sana apunta a mejorarle la vida a la gente - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Junín

Moccia: “La política sana apunta a mejorarle la vida a la gente

El presidente de la Fundación Pensar hizo fuerte hincapié en las políticas públicas para entender los problemas existentes.

Publicado

el

“Acá en Junín la fundación ha funcionado muy bien en todo este tiempo y, como explicaba Pablo, fue un aporte muy valioso para llevar a cabo los distintos planes que hoy se están implementando desde el Poder Ejecutivo” señaló ayer el economista Franco Moccia, presidente de la Fundación Pensar durante una visita que realizó a Junín.

«Nuestra idea es seguir apoyándolos y buscando qué cosas podemos aprender de Junín para llevar a otras ciudades del interior del país”.
“La política sana es mejorarle la vida a la gente y eso es posible haciendo un fuerte hincapié en políticas públicas, entendiendo los problemas existentes y trabajando juntos en la persecución de determinados objetivos tanto a nivel municipal como en todo el país”, concluyó.

Diferentes sectores
La Coordinadora de la Fundación Pensar Junín, Melina Fiel, agregó: “En Junin, tenemos un gran equipo, con personas que representan a diferentes sectores, y a partir de esta nueva designación a nivel nacional, seguiremos trabajando en equipo, en proyectos que trascienden a esta fundación y que ayuden a solucionar problemas a los vecinos” “Es un orgullo que Junín sea una de las primeras ciudades que visita Franco Moccia, como nuevo presidente, y esto nos motiva a seguir trabajando como lo venimos haciendo”. finalizó.
Moccia se reunió con referentes de la Fundación Local para avanzar de manera conjunta en nuevos proyectos a realizar durante este año.

Programas de gobierno
En la oportunidad, el intendente Petrecca dijo: “Queremos agradecer a Franco por visitar nuestra ciudad. Siempre es una buena oportunidad para poder charlar, enriquecernos con las distintas experiencias de gestión y, en este sentido, tiene bastante que ver la gestión de la Fundación Pensar. Se trata de una institución que se ha creado hace un tiempo atrás para hablar sobre programas de gobierno y discutir sobre las distintas realidades que hacen al interior del país, y a la provincia de Buenos Aires”.
”En esta zona nos engloba una parte productiva muy importante y junto con todo el equipo de la fundación trabajamos en conjunto para seguir planificando cuestiones importantes que sirven para mejorar la calidad de vida de los vecinos”, añadió.

El Taller
Andi
Noroeste

Más Leidas