Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Moccagatta disertó en Junín

El ex arquero de La Loba y nadador de Newbery y Club Junín y actual subsecretario de Deportes de la Nación, estuvo presente anoche y dio una charla en el salón del CITE en Avenida Rivadavia 1470.

Publicado

el

El profesor juninense Orlando Moccagatta, actual subsecretario de Deportes de la Nación, estuvo ayer en Junín y brindó una charla en el salón municipal del CITE que se encuentra ubicado en la Avenida Rivadavia 1470.

Tatato, como lo conocen todos en Junín, desarrolló una charla-debate sobre distintos temas entre los cuales se trató el deporte de alto rendimiento.

La jornada contó con la presencia de una buena cantidad de público y estuvo organizada por el Círculo de Periodistas de Junín.

 

Distinciones. El ex arquero de la Loba y nadador de los clubes Newbery y Junín, muy emocionado, recibió varias distinciones entre las cuales estuvo la de la Liga Deportiva del Oeste, los clubes River Plate, Jorge Newbery y Junín y también del Círculo de Periodistas Deportivos de Junín.

 

Ciudadano ilustre. Además la Municipalidad a través de una ordenanza del Honorable Concejo Deliberante, distinguió a Moccagatta como “Personalidad destacada del deporte” y lo declaró “Ciudadano ilustre de Junín"; también el HCD determinó que la charla-debate que se realizó anoche fuera de “Interés Municipal y Deportivo”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas