Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Miracco en condiciones de volver

El delantero marplatense se movió ayer junto al resto del plantel y realizó los movimientos físicos y con pelota de la mejor manera, por lo que se descuenta que estará entre los once que enfrentarán el lunes a las 21.05 a Instituto de Córdoba.

Publicado

el

El delantero Nicolás Miracco, se encuentra recuperado del esguince que tenía en su tobillo derecho y ayer se movió junto al resto del plantel. El delantero realizó los movimientos físicos y con pelota de la mejor manera, por lo que se descuenta que estará entre los once que enfrentarán el lunes a las 21.05 a Instituto de Córdoba.
El técnico estaría también analizando otras variantes en las tres líneas, por eso hoy y mañana en la sesiones de fútbol irá delineando los cambios que realizará, aunque recién el domingo o quizás en la última practica que llevarán a cabo el mismo día del partido en horas de la mañana definirá el equipo titular.

Vuelven el miércoles 3
Luego del encuentro del lunes el plantel quedará licenciado hasta el miércoles 3 de enero cuando retornarán al trabajo.
Parte de la pretemporada se llevará a cabo primeramente en Junín y luego el grupo viajará a San Luis a la ciudad de La Punta donde continuará con su preparación.

Triangular en La Punta
Aprovechando su estadía en San Luis, el equipo de nuestra ciudad jugará un Triangular de Verano junto con los equipos puntanos de Estudiantes y Juventud Unida Universitario.

Se fue Pascucci
Agustín Pascucci rescindió su contrato con Sarmiento de común acuerdo y se alejó de la institución. El mediocampista no tuvo participación con los últimos entrenadores, por lo que el ex Independiente decidió alejarse y buscar nuevo destino. Otros lo seguirían…

Franco no los tendrá en cuenta
El DT de Instituto Darío Franco le comunicó ayer jueves a cuatro futbolistas que no serán primera opción en 2018 y que si quieren jugar con continuidad se busquen club. Ellos son Javier Fernández, Germán Lesman, Franco Olego y Cristian Gorgerino y seguramente no seguirán en el elenco cordobés.
De esta manera, el cuerpo técnico quiere dar lugar en el plantel para los dos refuerzos que vendrán, aunque aún no definieron las posiciones en que buscarán.
El caso más fuerte es el de Germán Lesman que llegó para ser un refuerzo de importancia y apenas pudo jugar dos partidos de titular.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas