Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Miracco…¡El Verde te espera!

El delantero del Verde, luego de sufrir un sensible inconveniente personal, no pudo estar en la Semifinal de ida ante Brown de Adrogué, pero habrá que aguardar si el mismo, ya está en condiciones para disputar el encuentro de vuelta, que definirá el pase a la Gran Final del Torneo Reducido.

Publicado

el

El plantel de Sarmiento ayer volvió a entrenarse, de cara al partido del próximo domingo ante Brown de Adrogué, correspondiente a la vuelta de la Semifinal del Torneo Reducido de la Primera B Nacional. Los jugadores que estuvieron en el empate uno a uno en el estadio Eva Perón realizaron movimientos regenerativos, mientras que los que no jugaron, llevaron a cabo ejercicios más intensos.

Y en víspera al cotejo de vuelta, que se disputará el próximo domingo desde las 14:35hs y contará con el arbitraje de Pablo Echavarria, donde El Verde tendrá que triunfar para acceder a la Gran Final, que otorgará el segundo ascenso a la Superliga, el Mundo Verdolaga espera por el regreso de Nicolás Miracco, quien luego de sufrir un sensible inconveniente personal, no pudo estar en la Semi de ida. Habrá que aguardar las próximas horas, para saber si el delantero marplatense tendrá un lugar entre los concentrados.

Vale destacar que el cuerpo técnico encabezado por Iván Delfino, le otorgó todo el apoyo al futbolista y por supuesto le brindó total libertad para recuperarse y volver de la mejor manera. Por ello seguramente el propio Miracco, a partir de que se sienta mejor, sea quien decida si está en óptimas condiciones o no de afrontar noventa minutos que en el plano deportivo, serán trascendentales.

Cancha chica, sueño grande
Vale destacar que a diferencia del terreno de juego del estadio Eva Perón, el que contiene el de Brown de Adrogué es muy chico. Por lo cual los partidos se hacen diferentes y el conjunto local, intenta sacar provecho de ello. Las dimensiones exactas de la cancha son de 95 de largo por 65 de ancho. Sin embargo no hay longitudes que achiquen la gran ilusión que tiene Sarmiento.

Baja sensible en Brown
El mediocampista y habitual capitán Facundo Lemmo, no podrá ser de la partida en Brown de Adrogué, precisamente el encuentro de vuelta, debido a que en el de ida, jugado en Junín, fue amonestado y llegó a la quinta amarilla en el campeonato de la Primera B Nacional. Sin dudas, es una baja muy sensible para el DT Pablo Vico, ya que es uno de los referentes del equipo y le da equilibrio en la mitad de la cancha.

Juegan las inferiores
Las categorías Cuarta, Quinta y Sexta de Sarmiento hoy enfrentarán a sus similares de Aldosivi de Mar del Plata, precisamente en el Club Banco de Junín, en una nueva fecha del torneo organizado por AFA. La división más grande jugará desde las 9hs, la siguiente a partir de las 11hs y la más chica a las 13hs.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas