Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Miracco: “El objetivo es estar entre los mejores de Argentina”

El delantero que mañana tendrá su debut absoluto con la Camiseta de Sarmiento en Salta, dialogó con LA DEPORTIVA y se refirió a la chance de jugar, la función que tendrá dentro del campo de juego y la expectativa que tiene de cara al duelo ante Atlético Tucumán.

Publicado

el

El gol ha sido una cuenta pendiente en los dos últimos encuentros de Sarmiento y sobre todo, los delanteros que actuaron están en deuda, debido a no convirtieron ningún gol y tanto Joaquín Boghossian como Héctor Cuevas, desperdiciaron la posibilidad de mandar la pelota a la red desde los doce pasos.

Es por ello que Fernando Quiroz, mandará a la cancha al ex jugador de Aldosivi de Mar del Plata Nicolás Miracco. El mismo, fue el último refuerzo que se sumó al plantel en la pretemporada y luego de no sumar minutos en los cotejos anteriores del ‘Verde’, mañana será de la partida ante Atlético Tucumán por Copa Argentina.

El delantero de 26 años, quien jugará como el delantero más adelantado del equipo, tendrá la chance de mostrarse y poder ganarse un puesto en las jornadas venideras por el torneo de la B Nacional, sobre todo, si llega a convertir algún gol durante los noventa minutos.

El mismo, estará acompañado por Sergio Quiroga, quien se ubicará unos metros más retrasado y será el encargado de asistirlo y hacer jugar al equipo, aspectos que tranquilamente los puede llevar a cabo, debido a las grandes condiciones que posee.

Por otro lado, ante el inminente y trascendental choque ante Atlético Tucumán, en uno de los accesos al estadio ‘Eva Perón’, Miracco dialogó amablemente con LA DEPORTIVA del diario La Verdad.

Llegó la chance
Inicialmente, Nicolás Miracco se refirió a la ocasión de ser titular ante Atlético Tucumán en el estadio ‘Padre Ernesto Martearena’ de Salta, expresando: ‘Uno trata de estar lo mejor posible para cuando me toque la posibilidad de jugar y ahora me llegó la chance por Copa Argentina. Trataré de hacer lo mejor para ayudar a mis compañeros”.

Arriba contra todos
Respecto a la posición que ocupará dentro del campo de juego, ‘El Pulga’, tal como lo apodan en el mundo futbolístico, explicó: ‘Voy a jugar solo arriba, no tengo problemas para tirarme atrás, pero voy a estar más cerca del área, esperando que quede alguna y ver si la podemos meter’.
Seguidamente sostuvo: ‘Voy a estar cerca del arco. La posición me gusta y ya he jugado de esa manera, donde los volantes llegan por afuera. Tengo que llegar de la mejor manera al partido’.

“Vamos todos unidos, vamos no nos quedemos…”
Por último, Miracco hizo énfasis en que deben mejorar en nivel de juego enunciando: ‘El grupo es muy unido, hay muchos jugadores de experiencia y eso ayuda. Hay que levantar el nivel de los dos partidos que pasaron, pero entrenando y haciendo las cosas bien lo podemos lograr.
El objetivo es estar entre los ocho mejores de Argentina, en esa circunstancia del torneo queremos pasar y por eso queremos llevar a Sarmiento lo más arriba posible’ .

MÁS NOTICIAS

Más Leidas