Seguinos en
LT20 Radio Junín

Ocio

Minnimal: Ropa deportiva para tiempo libre

En Malvinas Argentinas 27 está ubicada Minnimal, la tienda donde podes encontrar la ropa deportiva más linda.

Publicado

el

Haciendo una fuerte apuesta a las marcas nacionales como Admit One, Class Life, OSX y Miwok, ya se ha vuelto un clásico entre las mujeres y los hombres de nuestra ciudad.

Minnimal es propiedad de Alejandra López y Cristina Santiago, dos amigas que se atrevieron a vender la ropa deportiva en formato boutique.

Alejandra contó que “abrimos el local el 28 de agosto de 2004 en calle Ramón Falcón, porque decidimos que necesitábamos un lugar para que las clientas se midieran porque veníamos vendiendo en nuestras casas junto a María Folgueral. Allí estuvimos cuatro años, sin pensar que íbamos a crecer tanto.

Es ahí que nos trasladamos a Malvinas Argentinas 27 con la idea de abrir algo innovador. Vendemos ropa deportiva y cuando abrimos decidimos darle un toque nuevo, tipo boutique, algo diferente, con otra impronta.

Comenzamos sólo con ropa de mujer y, de a poco, fuimos incorporando también para hombres. En los últimos años hubo un gran crecimiento en cuanto a la moda deportiva, una gran expansión con nuevas propuestas. Y en el verano, cuando baja un poco la venta, incorporamos los trajes de baño de Class Life”.

TENDENCIA
Consultada sobre la que se viene para este otoño-invierno, resaltó que “la ropa deportiva siempre tendió a ser oscura, mucho más en la parte de abajo, con predominio del negro y el gris. En el último tiempo, se impusieron los colores y las estampas en las calzas. En cambio para arriba, siempre primó el color y, en especial, mucho los fluorescentes, que quedan muy lindos. Este invierno hay dos colores que vienen en punta: el rosa bebé y el verde jaspeado”.

Alejandra López – Cristina Santiago

MÁS NOTICIAS

Más Leidas