Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Minibásquet: Torneo Apertura, el “9” bicampeón

Los chicos del club 9 de Julio se adjudicaron ayer por segunda vez el torneo de los más chiquitos, que organizó la subcomisión que depende de la AJB. Lo Mini del Obelisco, orientados por Andrés Huarte, vencieron en la final a sus similares de Los Indios.

Publicado

el

Se jugaron ayer los partidos definitorios del torneo Apertura de Minibásquet 2017 “Pronto Pago”, que organiza la subcomisión que depende de la Asociación Juninense y que preside Analía Simón.

A la mañana se disputaron las semifinales donde triunfaron Los Indios y 9 de Julio; luego por la tarde en el Palacio del Picaflor se enfrentaron en la final ante un buen marco de público.

En un emotivo partido los del Obelisco ganaron y se quedaron con el título de campeón, mientras que Los Canarios fueron  los subcampeones; tercero fue Cavul y cuarto Argentino. Con este campeonato los chicos de 9 de Julio se consagraron Bicampeones.

Resultados

Mini

Semifinales

Los Indios G vs. Argentino P

Cavul P vs. 9 de Julio G

Final

Los Indios P vs. 9 de Julio G

En U13 Vale recordar que el campeón del Apertura en U13 fue Argentino, que venció en la final a 9 de Julio; tercero quedó Cavul y cuarto Los Indios.

..Porque este año del Obelisco  salió el nuevo campeón…. Los chicos que integraron el plantel campeón de 9 de Julio fueron los siguientes: Pedro Recalde, Homero Oliva, Francisco Suárez, Thiago Suárez, Manuel Di Fiore, Branco Di Fiore, Bautista Bornic, Matías Burgos, Agustín Petraglia, Tomás Espeleta, Ignacio Flores, Martino Caporaletti, Juan Carmelino y Luca Daletto.

El cuerpo técnico campeón estuvo integrado por su entrenador Andrés Huarte y su asistente Stefanía Brachi.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas