Seguinos en
Binaria Seguros

Nacionales

Milman pidió que la movilización de Hugo Moyano sea “en paz”

El secretario de Seguridad Interior advirtió que se convocó a una reunión de “coordinación” para evitar posibles incidentes y que “algunos convocantes no concurrieron”.

Publicado

el

El secretario de Seguridad Interior, Gerardo Milman, pidió que la movilización convocada por Camioneros para mañana sea "en paz" y advirtió que "la responsabilidad respecto de cualquier organización que se haga en un espacio público primeramente es de quienes hacen el evento".

Macro Recargas

Milman señaló que "debe haber una movilización en paz, que concurra la gente que tiene voluntad de hacerlo y que los que no puedan desarrollar sus tareas habituales", al tiempo que indicó que se hizo una reunión de "coordinación" para evitar posibles incidentes y que "algunos convocantes no concurrieron".

En declaraciones a radio Nacional, el funcionario del Ministerio de Seguridad indicó que "la responsabilidad respecto a cualquier organización que se haga en un espacio público primeramente esta en manos de quienes hacen el evento".

"No tenemos preocupación porque nos endilguen incidentes, tenemos preocupación de que no ocurran eventualmente incidentes y ese es nuestro trabajo", señaló el funcionario del Ministerio de Seguridad.

Milman sostuvo que "si va a haber una manifestación numerosa en la 9 de Julio, la zona va a estar congestionada, pero tiene que haber otras vías y eso se ha conversado".

Haciendo Obras 2

Más Leidas