Milito les agradeció a los socios que pagan la cuota - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Deportes

Milito les agradeció a los socios que pagan la cuota

El Mánager de Racing Club reconoció el esfuerzo de los hinchas.

Publicado

el

Diego Milito, secretario técnico de Racing, les agradeció hoy a los hinchas del equipo de Avellaneda que continúan pagando la cuota social en medio de la difícil situación económica derivada de la pandemia de coronavirus y les aseguró que «serán recompensados».

«Quiero agradecerles por el esfuerzo que hicieron y siguen haciendo para pagar la cuota social. Es muy importante, sobre todo en este momento, que nosotros los socios estemos cerca de nuestra institución», afirmó el ex futbolista de la «Academia» en un video difundido en las redes sociales.

En el breve mensaje, el «Principe» reconoció que «es un momento muy complicado», pero remarcó que «dentro de las posibilidades de nuestra economía, aportar al club que queremos es muy importante».

En esa línea, Milito apeló a las memoria de los seguidores de la «Academia», comparando los sufridos años 90 con el presente, etapa en la que el equipo volvió a ganar títulos y participa de los certámenes internacionales de la Conmebol.

De hecho, hasta el parate obligado por el avance del COVID- 19, el elenco de Avellaneda había ganado los dos partidos que disputó por la Copa Libertadores 2020, frente a Alianza Lima (Perú) y Estudiantes de Mérida (Venezuela).

Al respecto, Milito les planteó a los seguidores del club: «Si estuviste en los 90, ¿Cómo no vas a estar ahora que nos golpeamos el pecho con orgullo al ver el Racing que tenemos?».

Y agregó: «Está claro que falta mucho, sin dudas, y hacia allá vamos, a ser un Racing cada día más gigante. Todo lo que hoy vivimos es mérito puro y exclusivo del socio, de ustedes, que siempre estuvieron y hoy les pedimos que sigan estando».

En esa línea, el ídolo racinguista ponderó la fidelidad de los hinchas: «Siempre digo que lo mejor de Racing es su gente, que nunca lo abandona, ni en los peores momentos, haciendo un gran esfuerzo, pero sé que van a estar».

Finalmente, el actual dirigente aseguró que el esfuerzo de los hinchas «en este momento difícil sin dudas será recompensado».

Desde el comienzo de la cuarentena obligatoria, Racing realizó sorteos de premios para los socios que estén al día e incluso hizo participar a simpatizantes de conferencias virtuales con los futbolistas del plantel dirigido por Sebastián Beccacece.

Vea
Todo Chevrolet
Librería Rucci

Más Leidas