Milei a menos de un punto de Santoro
Seguinos en

Nacionales

Milei a menos de un punto de Santoro

El liberal, tercero en las PASO, le estaría pisando los talones a Santoro, del Frente de Todos, de acuerdo con un estudio de la firma CB Consultora Opinión Pública.

Publicado

el

El candidato a diputado nacional de La Libertad Avanza por la ciudad de Buenos Aires Javier Milei se ubicaría a menos de un punto de distancia del postulante del Frente de Todos (FdT) Leandro Santoro con vistas a las próximas elecciones legislativas, de acuerdo con una encuesta realizada en los últimos días.

El trabajo, a cargo de la firma CB Consultora Opinión Pública, mostró que Milei se posiciona tercero en intención de voto con miras a los comicios del 14 de noviembre venidero, pero pisándole los talones a Santoro, con un 22 por ciento para el candidato del FdT y un 21,3% de respaldo para el economista.

La postulante de Juntos por el Cambio (JxC) María Eugenia Vidal se ubica en el primer lugar, con un 49,1%, en tanto en la cuarta colocación figura Myriam Bregman, del Frente de Izquierda y de Trabajadores (FIT)-Unidad, con 4,5%. Estos datos incluyen una proyección de indecisos y de votos en blanco.

Sobre 1.259 casos, la encuesta de la firma que conduce el analista Cristian Buttié se realizó entre 28 y 30 de septiembre pasado, según reportó un matutino porteño.

**************************************************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas