Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Milani: “Es un día para homenajear a todos los que llegaron y dieron su esfuerzo”

Ayer se realizó un emotivo acto en la Plaza de Los Inmigrantes, ubicada en Avenida San Martín y Primera Junta. La organización estuvo a cargo de la Asociación de Colectividades de Junín.

Publicado

el

Con un importante y emotivo acto se conmemoró el Día del Inmigrante. El evento se llevó a cabo en la Plaza de Los Inmigrantes, ubicada en Avenida San Martín y Primera Junta y la organización estuvo a cargo de la Asociación de Colectividades de Junín.

Universidad Siglo 21

Del mismo participaron, en representación del ejecutivo del Gobierno de Junín, Dra. Agustina De Miguel, el Presidente de la Asociación de Colectividades, Dr. Carlos Milani y miembros de colectividades. El senador provincial contador Juan Fiorini, Ada Noya, vice cónsul de España en la Provincia de Buenos Aires, Miriam Luterotti correspondiente consular de Italia en la ciudad de Junín, concejales, autoridades policiales, militares, Veteranos de Malvinas e integrantes de Sociedades de Fomento, entre otros.

El evento contó con la presencia de la Banda Militar Curupayti que entonó las estrofas del Himno Nacional Argentino y la “Canción de los inmigrantes”. Asimismo, se realizó un minuto de silencio en honor a los fallecidos y se procedió a la colocación de ofrendas florales junto al monolito de la plaza.

Por otra parte, también tomó la palabra el ministro de la Parroquia San José, Raúl Di Fiori, quien sostuvo que “aquellos que andan lejos de su patria son hermanos nuestros en búsqueda de una vida mejor”.

Haciendo Obras 2

Más Leidas