Seguinos en
Binaria Seguros

Nacionales

Milagro Sala, intoxicada por consumo de medicamentos

“El motivo del ingreso fue por una aparente intoxicación, aunque llegó en condición estable al hospital y no requirió que se realizara ninguna tarea de emergencia médica”, indicó el director del hospital, Marcos Rivas.

Publicado

el

La dirigente Milagro Sala continuaba ayer internada en el Hospital Pablo Soria de San Salvador de Jujuy, aunque en buen estado de salud, luego de haber sido trasladada este martes por una intoxicación por consumo de medicamentos.

Universidad Siglo 21

El director del hospital, Marcos Rivas, aseguró que la dirigente se encuentra internada en una sala común “en perfecto estado de salud, clínica y hemodinámicamente compensada, lúcida y orientada en tiempo y espacio”, pero que recién recibirá el alta médica cuando lo disponga el juez Pablo Pullen Llermanos.

“El motivo del ingreso fue por una aparente intoxicación, aunque llegó en condición estable al hospital y no requirió que se realizara ninguna tarea de emergencia médica”, indicó Rivas a la prensa local, aunque no brindó mayores detalles por encontrarse la historia clínica “bajo secreto de sumario”.

Rivas agregó que, actualmente, Sala “no tiene ningún tratamiento”, sino que “sólo se le están haciendo controles de enfermería y está siendo evaluada por el médico, pero clínicamente se encuentra en perfecto estado de salud”.

“Esto está en secreto de sumario y no puedo dar información.

No sabemos qué ha pasado en su domicilio previo a su ingreso. Por el momento debe seguir aquí hasta que el juez ordene el traslado al domicilio” donde cumple prisión preventiva, indicó Rivas.

En tanto, fuentes cercanas a la líder de la Tupac Amarú señalaron que su familia no había tenido acceso aún a los resultados de los análisis practicados, por lo que evitaron confirmar el diagnóstico.

Haciendo Obras 2

Más Leidas