Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Miguenz: “Es una de las obras principales para el barrio”

“Cuando llueve toda el agua va a parar a Intendente de la Sota y tienen que venir a sacar toda la tierra que se amontona”, agregó.

Publicado

el

Julio Miguenz, presidente de la comisión de fomento Almirante Brown, se mostró satisfecho con la obra anunciada para su barrio y dijo: “Las obras no son como para tirar manteca al techo, pero bueno, después de un montón de años se van a volver a realizar. En el barrio Las Rosas, que también pertenece, se hicieron algunas cuadras de cloaca y agua corriente”.

“Está presupuestada”

“Cuando era presidente anteriormente ya venía reclamando que en las calles Betancourt, Almirante Brown, Paraguay, Almafuerte, Ameghino y el resto de las paralelas, cuando llueve toda el agua va a parar a Intendente de la Sota y tienen que venir a sacar toda la tierra que se amontona.
Ahora harán el cordón cuneta y las bocas de tormenta como corresponde, porque muchas veces, más allá de que hay desagües pluviales, se tapan de tierra y no chupan como deberían. Ya está en el Concejo Deliberante y está presupuestada para el próximo año.
Es una de las obras principales para el barrio, pero igual nos falta cordón cuneta hacia adentro del barrio. Ahora es sólo una cuadra desde la avenida. Le falta todo al barrio del Plan Federal que deberían haberlo hecho cuando se terminó, falta gas natural. Las vamos reclamando y las hacen como va tocando, son muchos barrios”, agregó.

Gas Natural

Por otro lado, sobre el gas natural, el fomentista aclaró que tuvo dos reuniones con el Grupo Junín, y añadió: “En otra gestión yo ya había presentado todos los proyectos con los planos. Ahora estamos volviendo a empezar a trabajar. Todo el Plan Federal tiene gas natural. Donde harán el cordón cuneta también.
El gas natural es lo que más nos reclaman en el barrio. Donde está el jardín maternal, la salita, el salón de ATE no hay. Yo tampoco tengo gas natural. Queremos traerlo, aunque sea por consorcio, aunque tiene un costo bastante alto”.

Consorcios

“El tema de los consorcios es económico. En algunos barrios va a ser fácil, en el mío no lo va a ser tanto. No son de un poder adquisitivo tan alto como otros barrios. Tienen otras entradas económicas. Hay que evaluar muchas cosas”, afirmó.

Plan Federal

A su vez, Miguenz contó: “En el Plan Federal había una Junta Vecinal, pero ellos pertenecen al Almirante Brown. El barrio Almirante Brown está comprendido desde Intendente de la Sota a la ruta 188 y desde Chile hasta Alberdi. El año que viene habrá asamblea nuevamente y nos gustaría que se sume más gente a trabajar”.

“No me hace militante”

“Salí a hacer declaraciones porque hubo algunos comentarios que me molestaron mucho. Nunca hice timbreos con el Intendente y menos con el PRO. Cuando fui el sábado que él andaba recorriendo el barrio, lo hice en calidad de presidente de la Comisión de Fomento, y no como Secretario General de ATE, y él me llamó para charlar. De última, si yo fuera militante del PRO, cuál sería el problema. Tengo una excelente relación con Petrecca y con mi yerno, Juan Fiorini, pero eso no me hace militante”, finalizó.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas