Seguinos en
Binaria Seguros

Nacionales

Miguel Piedecasas finaliza su mandato en el Consejo de la Magistratura

Pidió que la próxima gestión alcance “equilibrio y consensos básicos”.

Publicado

el

Buenos Aires (NA) El presidente del Consejo de la Magistratura de la Nación, Miguel Piedecasas, quien culmina su mandato al frente de ese organismo, deseó que la próxima gestión alcance “equilibrio y consensos básicos”.
“Hago votos para que el próximo Consejo logre el equilibrio y los consensos básicos, para el correcto y normal funcionamiento de un órgano clave de la República. Fue y será posible lograrlo”, destacó.
El viernes pasado, Piedecasas encabezó el acto de despedida y entrega de diplomas de los consejeros salientes y aseguró que “todos los resultados obtenidos estos años de gestión han sido fruto del trabajo colectivo”.
“Cada consejero aportó su compromiso institucional y el esfuerzo por superar las diferencias que pudieren existir, para poner en correcto funcionamiento al Consejo”, ponderó.
En declaraciones radiales, Piedecasas remarcó que “existieron diferentes posicionamientos, pero siempre se tuvo el elemento superador del bien común y ello es el buen funcionamiento del Consejo”.
También destacó la articulación del Consejo con el Ministerio de Justicia, y sobre el vínculo con los representantes de los estamentos políticos dijo que “hubo una relación respetuosa y de mucha colaboración”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas