Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Miguel Chami haciendo historia

El dirigente juninense presidió la delegación de la Selección Argentina U18, que realizó una gira por Alemania durante 15 días.

Publicado

el

El dirigente juninense Miguel Ángel Chami presidió la delegación de la Selección Argentina U18 de básquet, que realizó una gira por Alemania durante 15 días.

En su última participación los chicos argentinos compitieron en el torneo Albert finalizando octavos, después de una derrota ante Estados Unidos por 93 a 80.

Lo más importante, más allá de los resultados deportivos, es la experiencia que se llevan los jugadores y las conclusiones que podrá sacar el cuerpo técnico de cara al armado del plantel para el FIBA Américas (preMundial) U18 de este año.

Miguel Chami que viene realizando un gran trabajo presidiendo la Federación de Básquet de la Provincia de Buenos Aires, la más grande del país, se mostró muy orgulloso y contento de representar a la República Argentina junto con los jugadores, por lo que escribió en la redes sociales: “Terminó una nueva edición del certamen en Alemania, con estas promesas compartí 17 días de mí vida. Orgulloso de haber vivido está experiencia única como dirigente del básquetbol Argentino. Gracias “PIBES” por haberme hecho sentir que juntos representamos a nuestra querida República Argentina”.

Chami, hizo historia, ya que se convirtió en el primer dirigente de Junín que presidió una delegación Argentina a Europa.

Más Leidas