Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Miguel Chami fue reelecto en la Federación de la Provincia

Las catorce asociaciones presentes ratificaron la continuidad del directivo juninense como presidente de “La más grande de la Argentina”, como se la denomina a la FBPBA.

Publicado

el

El dirigente juninense Miguel Angel Chami fue reelecto como presidente de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Buenos Aires.

El viernes se llevó a cabo en la ciudad de La Plata la Asamblea Anual Ordinaria donde entre sus puntos más importantes figuraba la elección de las nuevas autoridades de la entidad que rige los destinos del básquet Provincial.

Las catorce asociaciones presentes de dieciséis (2 ausentes) ratificaron la continuidad de Chami y de Carla Ríos, como presidente y vice respectivamente de “La más grande de la Argentina”, como se la denomina a la FBPBA.

En la misma y a propuesta de Chami se ratificó la continuidad por unanimidad en el cargo de tesorero del Consejo Directivo de la Federación, a Marcelo Rodríguez, titular de la Asociación Juninense de Básquetbol.

Los juninenses fueron ratificados en sus cargos por todo lo bien que trabajaron durante su primera gestión en la Federación que maneja todo el básquet de la Provincia de Buenos Aires.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas