Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Miguel Chami: “Estamos satisfechos y con posibilidad de seguir creciendo”

El presidente de la Federación de Básquet de la Provincia de Buenos Aires, que concluye su mandato en mayo, aunque piensa en continuar, habló sobre el gran año que tuvo la entidad y también el directivo juninense dio a conocer algunas novedades de la presente temporada.

Publicado

el

Deportivamente, el 2017 fue un año cargado de satisfacciones para la Federación de la Provincia de Buenos Aires. Aunque su presidente, Miguel Chami, se encargó de resaltar que las conquistas excedieron el parquet.

“El que pasó fue uno de los mejores años para el básquet de la provincia. Deportivamente nos fue mejor de lo esperado y en cuanto a la parte administrativa y edilicia hemos hecho dos obras por más de un millón de pesos en una casa que se compró en 1935 y que no sé si alguna vez se le había hecho algo: un auditorio para albergar 150 personas y otro salón para 100 personas”, señaló Chami en una nota realizada por el diario La Nueva de Bahía Blanca.

El juninense, llegó a la presidencia en 2016 y su mandato, junto a Carla María Ríos -Vice-, concluye en mayo. Aunque piensan en continuar… “Estamos más que satisfechos y con posibilidad de seguir creciendo. Nuestra intención es continuar en la función para trabajar con proyectos porque dos años de mandato no te dan margen, es un tiempo muy corto”, agregó Miguel Chami.

Además dejó algunas novedades de cara a la flamante temporada, comentando que “vamos a arrancar con el Provincial U15 en la primera semana de abril, con Zonales hasta el 25 de marzo. Con respecto al de Mayores, todo es incierto porque la CABB no incluyó el Argentino en su calendario. Por lo pronto, vamos a cambiar el esquema: la Selección Mayor va a ser dirigida por Ariel Amarillo y el DT campeón (del Provincial) será su asistente”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas