Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Miguel Chami a un paso de ser presidente de la Federación de Provincia 

El próximo sábado se realizarán la elecciones en La Plata y existe, hasta el momento, una sola lista encabezada por el juninense. Como vicepresidente irá la necochense Carla Ríos.

Publicado

el

El juninense Miguel Chami asumiría en las próximas horas como presidente de la Federación de Básquet de Provincia de Buenos Aires, que tiene su sede central en La Plata.

El próximo sábado se realizarán las elecciones y hasta el momento sólo existe una sola lista, que es encabezada por el actual presidente de la Asociación Juninense de Básquet (AJB).

Como vicepresidente irá la necochense Carla Ríos y tendrán a cargo la Federación más grande del país que alberga alrededor de 16.000 jugadores.

En caso de confirmarse su ascenso, se realizará una conferencia de prensa una vez finalizada dicha elecciones. Allí, tanto Chami (actual secretario de la Federación) como Ríos, explicarán los puntos y objetivos para su período.

Chami: “Será una gran responsabilidad”. En su cuenta de red social de Facebook, Miguel Chami, explicó sus sensaciones previo a las elecciones que se realizará el próximo sábado. Al respecto dijo que “todavía no empezó una nueva y linda experiencia. Queremos ir para adelante y estoy completamente seguro que el equipo va a estar encolumnado por una obra grande a la que aspiramos y soñamos todos los que amamos el básquet”.

Seguidamente manifestó que “recién ahora me están cayendo las fichas de la gran responsabilidad que vamos a asumir junto a Carla Ríos y los demás muchachos de las asociaciones afiliadas a la Federación de Básquetbol de la Provincia de Buenos Aires”.

En el final dijo que “vamos a dejar bien sentado la confianza que nos brindan nuestros colegas de las 17 Asociaciones de Básquet de la Provincia para hacernos cargo de la Federación más grande del país”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas