Seguinos en

Deportes

“Microestadio Juan Roberto Macario”

La dirigencia de Sarmiento dejó reinaugurado el “Microestadio Juan Roberto Macario”, que lució un lleno total.

Publicado

el

La dirigencia de Sarmiento dejó reinaugurado el “Microestadio Juan Roberto Macario”, que lució un lleno total. El techo se hizo completo de PVC, por lo que quedó impecable. Además todas las luces que tiene el estadio son led lo que hace que la iluminación sea total.
Fernando Chiofalo: “Esto empezó hace un par de meses cuando un grupo de jóvenes dirigentes me pidieron el apoyo para avanzar con el proyecto basquetbolísitico. La idea era avanzar en la infraestructura y remodelar el gimnasio. Luego de un gran esfuerzo, lo estamos haciendo. Ahora vamos detrás de un sueño deportivo”.
Claudio Yópolo: “Felicito al presidente Chiofalo y a la comisión directiva por el esfuerzo que hacen para poner este gimnasio en condiciones. Sigan acompañando al club Sarmiento y a todos los clubes porque son importantes”.
Miguel Chami: “Es un estadio de primer nivel, no sólo para participar del Prefederal. Gracias a los dirigentes y a la subcomisión de básquet. Y agradezco por tener un escenario como el que estamos viendo”.

Homenaje a los tricampeones del 82
En el entretiempo del partido y aprovechando la reinauguración del microestadio, la subcomisión de básquet le realizó un sentido homenaje al equipo tricampeón de Sarmiento, en la categoría Mayores del año 1982. Aquel plantel que quedó en la memoria del básquet juninense, estuvo integrado por: Néstor Ibarra, Sergio Longo, Miguel Sofía, Rubén Lorio, Marcelo Mansilla, Hugo Tamburelli, Héctor Samperi, Tato Vilchez, Chango Poggi y Gustavo Abdala. DT: Roberto Macario. Rubén Naso. PF: Daniel Pelegrinetti. Foto: Brenda León – Prensa CAS.

Más Leidas