Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Micaela Paroldi y Faustino Caniggia campeona y subcampeón en Córdoba

Los jinetes de la Escuela Hípica Quirón de nuestra ciudad, compitieron en la final del campeonato de Valla Uno y tuvieron una gran performance. Además Carolina Aragón clasificó cuarta y José Rebolini quinto.

Publicado

el

Se llevó a cabo el cierre de la final del campeonato de Valla Uno, precisamente en la localidad de Córdoba Capital, donde La Escuela Hípica de Quirón, que tiene como entrenador Leopoldo Piegari, compitió y a través de los jinetes Micaela Paroldi y Faustino Caniggia, conquistó nada más ni nada menos que un primer puesto y un subcampeón.

Vale destacar, que durante todo el certamen, la entidad juninense obtuvo muy buenas clasificaciones a través de sus competidores, ya que Carolina Aragón terminó cuarta y el quinto puesto fue para el jinete José Rebolini.

A su vez, el torneo tuvo tres jornadas que se desarrollaron precisamente en tres días diferentes. Por otro lado, cabe recordar que en dicho campeonato también participaron los alumnos Marisa Bimbi e Ignacio Noir, que culminaron una muy buena participación.

 

Primera jornada. En el primer día del concurso, clasificó primero el jinete Faustino Caniggia con su caballo Asterisco, segunda la amazona Micaela Paroldi con su caballo Moreira., tercero el jinete José Rebolini con su caballo sindical y cuarto Mario Tasende con su caballo Inti. De esta manera, la escuela logró nada más ni nada menos que un podio completo.

En tanto, en la categoría Menores, la amazona Francina Bozzini obtuvo el primer puesto.

 

Segunda jornada, Durante el segundo día de la competición, los alumnos adquirieron una muy buena performance, ya que conquistaron el tiempo exacto de la correspondiente prueba. En otro orden, el primer puesto en la categoría de Menores, fue para la amazona integrante de la escuela Carolina Aragón y su caballo Villano.

 

Tercera jornada. En el tercer día, se realizó la definición de la final, donde en la categoría Mayores, el primer puesto fue para la campeona Micaela Paroldi con su caballo Moreira y la segunda colocación para Faustino Caniggia. Además el cuarto lugar fue para la amazona Carolina Aragón y el quinto puesto para el jinete José Rebolini.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas