Seguinos en
LT20 Radio Junin

Deportes

Micaela Had: «Estoy muy contenta de haber podido debutar en el Provincial con mi grupo de amigas»

La ala pívot de Ciclista Juninense dialogó con LA DEPORTIVA sobre las sensaciones que tuvo luego del debut con su equipo en el Provincial de Clubes, también habló del juego y del próximo partido.

Publicado

el

El equipo de básquet femenino de la categoría Mayores del club Ciclista juninense tuvo un gran debut en el Provincial de Clubes, derrotando a Círculo Penitenciario de La Plata por 67 a 45, teniendo como a una de sus figuras a Micaela Had, que desde hace siete años integra el elenco del Boulevard, siendo fundamental en la conquista del tricampeonato local del Verdirrojo.

Mica, que fue la goleadora del juego con 21 puntos y además sumó 7 rebotes dialogó con LA DEPORTIVA y al consultarla sobre cómo fueron sus sensaciones al debutar en el certamen bonaerense, destacó que “fue muy lindo, estoy muy contenta de haber podido debutar en el Provincial con mi grupo de amigas. Además fue hermoso ver la cancha llena, se vivió como si fuera una final y eso sí que me sorprendió. Para toda jugadora es importante tener un marco de esa manera. Estamos contentas con el apoyo recibido”.

EL JUEGO
Con respecto a lo mejor que había hecho el equipo, la jugadora que luce el número 7 en su camiseta, explicó que “lo mejor que tenemos y que tuvimos en el debut fue como manejamos el ritmo del partido. Nosotras nunca bajamos la intensidad. Sacamos ventaja pero jamás nos relajamos fuimos por más y con un buen ritmo físico”.

LO QUE VIENE
Sobre el partido en Olavarría ante Ferro, que se jugará el sábado a las 21, el Ala Pívot, señaló que “ya estuvimos viendo videos, en eso sentido somos profesionales. Ellas tienen mucha altura, algo que nosotros no tenemos. Va a ser complicado, y más sabiendo que no estamos acostumbradas a perder, pero sabemos que el Provincial es durísimo y nuestro objetivo es competir. La clave pasará por la defensa que es lo que nos vienen inculcando desde el día uno la entrenadora Sandra Ibarra”.

MÁS DEPORTES

Más Leidas