Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

“Mi sueño es debutar en Primera”

Thiago Garavaglia dialogó con LA DEPORTIVA y se refirió a su llegada al “Rojo”, los objetivos que tiene, explicó las características futbolísticas que posee y además comentó la experiencia de vivir en una pensión y el gran sueño que tiene en relación al mundo de la redonda.

Publicado

el

El joven futbolista juninense Thiago Garavlia, que tuvo un paso por las inferiores de Sarmiento, actualmente se encuentra jugando en la quinta categoría de AFA en Independiente de Avellaneda. El mismo, llegó a la entidad “Roja” gracias a Sergio? Merlini y Jorge Clara, que le consiguieron una prueba y el jugador mediante su buen desempeño, logró convencer al director técnico Pablo Goglino para que se quedara.

En tanto, el jugador dialogó con LA DEPORTIVA y se refirió a su llegada a Independiente, los objetivos que tiene en relación al fútbol, explicó las características futbolísticas que posee y además comentó la experiencia de vivir en una pensión y el gran sueño que tiene en el mundo de la redonda.   

 

Inicio en el fútbol y la llegada al Rojo. Primeramente, el jugador oriundo de nuestra ciudad, explicó su paso por el “Verde” y su posterior llegada a Independiente.  “Estuve desde los 10 años en Sarmiento y actualmente tengo 17. En el “Verde” me veía con pocas chances de jugar, ya que habían llevado a otro volante central, que es la posición en que la que juego. Por eso en el verano pasado me fui a Gimnasia de La Plata, pero por unos problemas personales, me tocó volverme”.

Luego aclaró: “Sin embargo, de Independiente me venían siguiendo desde el año pasado y me llamaron para que venga a una prueba, en la que finalmente hice fútbol con la División Reserva. Tuve la suerte de que me fue bien y el coordinador del club me dijo que había quedado, se me dio todo y acá estoy”.

 

Objetivos. Consultado sobre los objetivos que tiene en el futuro inmediato en la entidad de Avellaneda, Garavavlia indicó: “Las expectativas que tengo es adaptarme lo mejor posible para tener un buen rendimiento, que me lleve a jugar muchos partidos en el año y me vean bien desde más arriba”.

 

Características y referente. En relación a sus características como futbolista, el mismo opinó: “Soy un volante Central de creación y juego; y no tanto de recuperación. Trato de mirar mucho al volante del Barcelona de España Sergio Busquets”.

 

Experiencia en la pensión y su sueño. En otro orden, Thiago contó como es la experiencia de vivir en la pensión de juveniles que posee Independiente. “Es un poco complicado estar lejos de los seres queridos, pero la llevo demasiado bien dentro de todo. Además mis compañeros son buenos, me integraron re rápido al grupo y así se te hace más llevadero”.

Por último aclaró: “Mi sueño en el fútbol es debutar en Primera y tener una buena carrera”.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas