Meza: “Con el ritmo de los partidos me voy soltando más”
Seguinos en

Deportes

Meza: “Con el ritmo de los partidos me voy soltando más”

El arquero de Sarmiento, Sebastián Meza, valoró el triunfo ante Patronato. El “Verde” volverá a jugar recién el domingo cuando visite a Platense. Al respeto, el joven de 22 años, dijo que “vamos a Platense con la idea de sumar un triunfo”.

Publicado

el

Foto: Prensa CAS.

El arquero titular de Sarmiento, Sebastián Meza, poco a poco se va transformando en un punto importante en la estructura del elenco juninense. Medido en su accionar y pese a su juventud para el puesto que ocupa, se ganó la confianza de Damonte y desde el primer partido tuvo que calzarse el “1”.
Ayer, el joven golero nacido en Oberá hace 22 años atrás, dialogó con el programa D1470, que se emite por LT20 Radio Junín, sobre el triunfo ante Patronato de Paraná. Al respecto dijo que “necesitábamos los tres puntos y lo pudimos lograr. Sabíamos que era una final para nosotros pero teníamos que jugarlo de forma tranquila, sin desesperarnos. Lo llevamos bien, y lo supimos controlar, sobre todo en el segundo tiempo y por eso nos quedamos con los tres puntos”.
En la misma línea, dijo que “a lo primero nos costó meternos en el partido y entramos en el juego de ellos. No teníamos que perder la tranquilidad. Si bien sufrimos en el primer tiempo, los cambios nos hicieron muy bien. Ahí se vio la gran superior nuestra”.
Asimismo dijo que “en el entretiempo vimos que no estábamos agarrando la pelota, no estábamos bien parados y no teníamos espacios. Con los cambios y el cambio táctico, tuvimos más la pelota y controlamos el juego. En ningún momento perdí la fe. Nos dieron vida al errar el penal y dijimos que nos despertáramos para poder ganar. Confiamos en nosotros”.
Consultado sobre la jugada que luego derivó en el penal de Guanini, declaró que “fue una jugada rara y rápida. No me da tiempo de mirar ni hacer la vista previa, controlé perfilado para cambiar la orientación porque me venían presionando, y cuando me doy vuelta, tenía a otro de Patronato encima. Fue la reacción de tirarme encima para taparlo, fue una jugada rápida. Luego no vi la acción del penal, pensé que habían cobrado falta contra mí. Estuve tranquilo en todo momento porque sabíamos que si no lo pateaba afuera, la podía sacar. No me influyó tanto esa desatención”.
En relación a cómo se siente en nuestra ciudad, el joven arquero contó que “me voy soltando cada vez más. Llegué hace poco pero por suerte hay un gran grupo y me hacen sentir que juego desde hace tiempo. Con el ritmo de los partidos, me voy soltando más. Damonte me da confianza, me hizo debutar y lo valoro mucho. Soy un arquero que le gusta jugar mucho con los pies, pero tengo que adaptarme a lo que pide el entrenador y la idea principal no es salir jugando”.
En el final valoró tener a grandes compañeros, de enorme trayectoria, con Lisandro López y Yamil Garnier y también habló sobre el próximo rival, Platense. “Es fundamental tener a pilares como Licha y Yamil. Es muy valorable de parte de ellos. Los hacen diferente, tanto adentro como afuera de la cancha”.
“Todos los partidos son finales, muy duros. Vamos a Platense con la idea de sumar un triunfo. Todo el plantel deja la vida en cada partido y vamos a dejar la vida por la camiseta”.

Más Leidas