Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Messi: “Se terminó para mí la selección”

“Ya está se terminó para mí la selección, son cuatro finales, no es para mí, lo busqué es lo que más deseaba, pero no se dio”.

Publicado

el

Una vez finalizado el encuentro, en zona mixta de vestuarios, el mejor jugador del mundo se refirió al partido disputado ante Chile diciendo que “es increíble, otra vez  perdimos en los penales”. 

Seguidamente sorprendentemente declaró: “son cuatro finales las que me tocó perder, tres seguidas, es una lástima, pero es así no se da, lo intentamos y lo buscamos, ya está. Es un momento duro, ya está se terminó para mí la selección, son cuatro finales, no es para mí, lo busqué es lo que más deseaba, pero no se dio".

En referencia a la decisión de alejarse del seleccionado, el crack dijo “es lo que siento ahora, lo que pienso, es una tristeza grande lo que nos volvió a pasar, encima me tocó errar el penal a mi, que era importante para agarrar diferencia en la serie”.

Por último expresó que “la decisión que tomé es por el bien de todos, por mí y creo que hay mucha gente que desea eso, que no se conforma.Ya tengo la decisión tomada. Ya lo intenté mucho, me duele más que a ninguno ser campeón con Argentina y lamentablemente me voy sin poder conseguirlo”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas