Mesa de picnic para disfrutar en familia
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Hogar

Mesa de picnic para disfrutar en familia

Una de las más grandes ventajas de esta mesa es que puedes construirla tú mismo utilizando materiales reciclados.

Publicado

el

Llegó el verano y con él, la posibilidad de disfrutar los mejores momentos en familia o a solas en tu jardín. Tanto de noche como de día, poder pasar un rato largo en ese espacio que has decorado y cultivado para que sea tu pequeño edén; es algo que debe hacerse con estilo, comodidad y eficiencia. Por esa razón, es importante saber escoger tanto las sillas como las mesas de jardín que decorarán ese espacio.

Cuando se trata de disfrutar en el jardín en familia, no hay nada mejor que contar con una mesa de picnic.

Con largas bancas a cada lado de la mesa y una apariencia completamente natural que puede acentuarse al dejar intacto el color de la madera con la que fue construida; la mesa de picnic ofrece todo lo que una familia de 4 o más numerosa necesita para disfrutar de los mejores momentos en su propio hogar.

La mesa de picnic te ofrece suficiente espacio para organizar una cena completa, pudiendo sentarse cómodamente hasta 6 personas; número que puedes ampliar añadiendo dos sillas adicionales a la cabeza de la mesa. Por otra parte, el color blanco es uno de los más buscados al momento del paisajismo en jardines; de allí que los muebles de acero sean tan aceptados, no obstante, la mesa de picnic luce perfecta de ese color y no tiene las desventajas de un mueble de hierro.

Una de las más grandes ventajas de esta mesa es que puedes construirla tú mismo utilizando materiales reciclados, por esta misma razón; pueden comprarse a un precio realmente económico para todas las ventajas que ofrecen. No obstante, no todo es perfecto, si hay algo de lo que este modelo carece es; que su gran tamaño la convierte en un espacio no apto para disfrutar un momento a solas. Una mesa tan grande fue diseñada para una familia, no para que una o dos personas se sienten a tomar el té.

Fuente: visitacasas.com
**********************************************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Suplemento HOGAR

Más Leidas