Seguinos en
Binaria Seguros

Provinciales

Mercedes va en busca de la torta frita más grande del mundo

Desfile gaucho, música, entretenimientos, puestos de artesanos y competencia de torteras, serán parte de las propuestas que vivirán los mercedinos en esta popular fiesta.

Publicado

el

La Plata,(InfoGEI).- En el marco de la 19º Fiesta Provincial de la Torta Frita, las ‘Agrupaciones Gauchas Unidas’ con el apoyo municipal están preparando todo para realizar el 7 y 8 de abril la torta frita más grande del mundo. “Lo que más valoro y rescato es el gran trabajo que se hace, es de corazón, por amor a la ciudad y a la fiesta” puntualizó el intendente Juan Ignacio Ustarroz.

Macro Crédito al Instante

El jefe comunal comentó que “es muy importante para la ciudad, miles de personas vendrán a disfrutar de una fiesta totalmente popular, gratuita” en la que habrá “riquísimas tortas fritas, espectáculos de folklore, danzas y bailes”.

Ustarroz resaltó el trabajo previo “donde un puñado de gente viene poniendo el hombro año tras año”, y resaltó: “Desde el Municipio les estamos muy agradecidos, ya que sin ellos esta fiesta no sería posible”.

De esta manera felicitó por la tarea que se viene efectuando y recalcó “faltando una semana para su comienzo, podemos ver cómo la labor de todos comienza desde muy temprano”.

“El Municipio siempre trata de acompañar e invertir en todas las fiestas y celebraciones populares, como así también lo tratamos de hacer en el deporte, las instituciones de bien público, y todas las iniciativas donde los vecinos de nuestra ciudad piensan y trabajan en post de una ciudad mejor” puntualizó Ustarroz.

Desfile gaucho, música, entretenimientos, puestos de artesanos, competencia de torteras y la elaboración de la torta frita más grande del mundo en una sartén gigante, serán parte de las propuestas que vivirán los mercedinos en esta popular fiesta.

Fiesta del Pejerrey

Más Leidas