Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Mercado reemplazaría a Depetris ante Newell`s

El medicampista arrastra una contractura en el aductor de la pierna derecha y podría perderse el próximo partido del “Verde” ante Newell’s.

Publicado

el

El último partido de Sarmiento ante Estudiantes de La Plata en condición de visitante, correspondiente a la segunda fecha del torneo de Primera División, no solo dejó como saldo la injusta derrota por 1 a 0, sino que también el jugador del “Verde” Rodrigo Depetris tuvo que ser reemplazado en el primer tiempo. El mismo, sufrió una contractura en el aductor de la pierna derecha y si bien no está descartado para el próximo partido del elenco de nuestra ciudad ante Newell's Old Boys de Rosario, que de disputará desde las 20:15 en el estadio “Eva Perón”, el cuerpo técnico tendrá que aguardar la evolución que tendrá el mediocampista entre hoy y mañana.

 

Schürrer probó con Mercado. Debido a la situación anteriormente mencionada, el director técnico de Sarmiento Gabriel Schürrer, probó con Kevin Mercado como mediocampistas por el sector izquierdo del campo de juego, ya que Depetris en el cotejo ante el elenco platense, jugó en dicho sector. Vale recordar, que el futbolista ecuatoriano ingresó en el segundo tiempo del partido ante Estudiantes y tuvo una chance clara de gol que finalmente tapó el arquero Mariano Andujar. Asimismo, la chance de que el profesional oriundo de San Luis Daniel Garro ingrese en el once inicial, tampoco está descartada.  

 

Entrenamientos. El plantel profesional de Sarmiento, llevará a cabo hoy el correspondiente entrenamiento desde las 10 en el estadio “Eva Perón”, mientras que mañana lo hará en el mismo lugar desde las 17. Vale destacar que ambos serán a puertas cerradas, ya que el técnico definirá a los once jugadores que enfrenten al conjunto dirigido por Diego Osella.

 

Venta de entradas. En la secretaria de atención al socio, desde hoy en los horarios de 8 a 12 y por la tarde de 15:30 a 20:30, se podrán adquirir las correspondientes entradas para el partido que Sarmiento jugará ante Newells Old Boys, el próximo sábado desde las 20:15 en el estadio “Eva Perón”.

 

Astina entrenó con el plantel. El mediocampista ofensivo Marcos Astina, trabajó ayer junto al resto del plantel profesional, luego de la lesión que había sufrido en el amistoso que disputó Sarmiento ante Talleres de Remedios de Escalada, previo al inicio del torneo de Primera División. Vale destacar que el jugador de Lanús había padecido una distensión del ligamento lateral interno de una de las rodillas. En tanto, seguramente el mismo sea tenido en cuenta por el técnico, ya que llegó como refuerzo para la actual temporada y generó una gran expectativa por las referencias que traía desde el “Granate”.   

MÁS NOTICIAS

Más Leidas