Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Junín

Mercado en tu Barrio, este viernes en plaza Marcilla

Desde las 9, la feria funcionará para la venta de alimentos a precios accesibles. Además se podrá adquirir la garrafa social y tramitar la tarjeta SUBE, para ellos hay que llevar el DNI.

Publicado

el

Este viernes 6 de septiembre a partir de las 9 , se realizará una nueva propuesta del programa coordinado por la Secretaría de Desarrollo Económico. La cita es en dicho espacio público ubicado en Julio Campos y Lebensohn, donde los vecinos podrán comprar lácteos, panificados, frutas, verduras, huevos, carne, pollo, pescado, mermeladas y conservas a precios especiales.

También se podrá adquirir la garrafa social y tramitar la tarjeta SUBE, para ellos hay que llevar el DNI.

Desde el Municipio indicaron que «seguimos recorriendo las plazas de la ciudad con este programa que tiene una muy buena aceptación por parte de los vecinos. Los mismos aprovechan este Mercado en tu Barrio, que se realiza una vez por semana para hacer sus compras. Debido al gran éxito, esta será una propuesta que seguirá recorriendo las plazas elegidas y recordamos que la convocatoria a los productores y comerciantes que quieran participar sigue abierta para que puedan vender sus productos. Sólo tienen que acercarse a la oficina de producción, ubicada en España 37, donde los asesoraremos y les haremos saber cuáles son los requisitos que deben cumplir para participar».

Noroeste

MÁS NOTICIAS

Más Leidas