Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Mercado de pases: Santiago Scala jugará en San Lorenzo

El juninense, nacido en Argentino, llega al último campeón de la Liga Nacional. Asimismo, la entidad capitalina anunciará mañana un amistoso histórico que se disputará en octubre contra Toronto Raptors

Publicado

el

El base juninense Santiago Scala y el interno estadounidense Jerome Meyinsse se convirtieron ayer en nuevos refuerzos de San Lorenzo, actual campeón de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), de cara a la próxima temporada.

Scala, nacido en Junín hace 25 años, proviene de Regatas Corrientes, donde promedió doce puntos y tres asistencias en 63 partidos. Además, vistió las camisetas de Argentino y Gimnasia Indalo de Comodoro Rivadavia.

Por su lado, Meyinsse, con pasado en Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, Bahía Basket y Regatas en el certamen nacional, retornará después de tres temporadas en Flamengo (Brasil).

El elenco conducido por Julio Lamas, que mañana anunciará un amistoso histórico que se disputará en octubre contra Toronto Raptors (NBA), en lo que será el primer encuentro entre un conjunto argentino y otro norteamericano, ya cuenta con cuatro basquetbolistas: Nicolás Aguirre y Scala (bases); Marcos Mata (alero); y Meyinsse (ala pivote).

Además, esta semana se oficializará la continuidad del alero Walter Herrmann, quien determinó seguir un año más en la actividad profesional el pasado martes.

Argentino. Los directivos de Argentino continúan buscando las opciones para reforzar al plantel que disputará la próxima edición de la Liga Nacional “A” de Básquet.

Vale recordar que el entrenador será Eduardo “Chiche” Jápez y la idea es lograr la renovación de los contratos de Juan Cangelosi y Emiliano Basabe. Asimismo continuarían algunos jóvenes como Genaro Lorio, Martín Delgado y Gastón García.

La único refuerzo confirmado hasta el momento es el base Cristian Cortés. 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas