Merani: “Trabajaremos todos juntos para que a Massa le vaya bien”
Seguinos en

Junín

Merani: “Trabajaremos todos juntos para que a Massa le vaya bien”

El dirigente local resaltó la importancia de la etapa que se inicia.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

“Sergio Massa constituye una de las principales figuras en el seno del Frente de Todos” por lo que es entendible la expectativa generada y “deseamos que le vaya muy bien, y para ello trabajaremos todos juntos”, resaltó Andrés Merani, presidente del PJ Junín.

“El pueblo necesita que la situación económica tenga una mejora sustancial”.

Al preguntársele a Merani sobre la lapicera de la que hablaba Cristina Kirchner ahora la tiene Massa, indicó que “creo que eso tiene más que ver con la toma de decisiones” porque “hay una cosmovisión sobre la lapicera en lo que tiene que ver con procesos electorales”.

Cuando se habla de la lapicera “es cuando uno puede tomar las decisiones o no, avanzar o no” y tiene “una especial incidencia en favorecer o perjudicar al pueblo argentino”.

Merani señaló que “no sé si es la última, pero es una gran apuesta del Gobierno”.

En otro orden, sobre la acusación del fiscal Luciani a Cristina Kirchner en el juicio que se lleva adelante por el caso denominado como de “la Obra Pública”, Merani indicó que “hay una persecución”, ya que “es parte del law fare que se ha dado con muchos dirigentes populares en Latinoamérica”.

Finalmente manifestó que “desde el Partido Judicial entienden que Cristina es la última barrera para seguir sosteniendo matrices productivas que benefician a unos pocos y perjudican a muchos”.
**************************************************************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas