Merani: “Más temprano que tarde vamos a gobernar la ciudad”
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Merani: “Más temprano que tarde vamos a gobernar la ciudad”

El máximo referente de La Cámpora a nivel local consideró que el Frente de Todos tiene “por lejos” el mejor equipo de trabajo en Junín.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

El referente camporista local, y dirigente del Frente de Todos, Andrés Merani, aseguró en una entrevista con Grupo La Verdad que el espacio político que integra “más temprano que tarde, va a gobernar la ciudad”.

No obstante planteó que “no es tiempo de hablar” de candidaturas a la renovación de bancas en el Concejo Deliberante todavía, ya que “la pandemia” ocupa un lugar prioritario en la agenda actual.

“Estamos muy bien, el fin de semana pasado tuvimos una jornada importante. Estamos en una situación muy buena, con mucha sinergia y con mucho trabajo, las cosas irán decantando por lo que hay que tener paciencia y templanza”, declaró Merani en contacto con LT 20 Radio Junín.

“Nos tiene mucho más ocupados la pandemia. Lo electoral es algo en lo que uno siempre piensa. Venimos trabajando y articulando todos los dirigentes del Frente de Todos, vamos a ser una opción competitiva en la ciudad y a presentar una muy buena plataforma. Estamos seguros que, más temprano que tarde, este dispositivo político va a gobernar la ciudad”, remarcó a continuación.

“Tenemos todo el potencial para hacerlo y por lejos el mejor equipo de trabajo de la ciudad. No me gusta hablar de encuetas ni de encuestadores. Estamos esperanzados a partir de lo que vemos y escuchamos en la calle. Tenemos la tranquilidad de haber sido coherentes, trabajamos con esa convicción y con la misma postura. Hicimos todo lo que había que hacer con el trabajo, con la militancia y con nuestro hacer”, dijo seguidamente el dirigente local.

“Todos los compañeros y las compañeras tienen una madurez política. No somos irresponsables como lo son otras fuerzas políticas, veo al Frente de Todos con mucho trabajo y con un gran despliegue territorial no puedo en este momento ponerme especular sobre nombres o candidaturas”, subrayó en la continuidad del diálogo periodístico.
***********************************************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas