Merani: El FdT presentará una opción muy competitiva
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Merani: El FdT presentará una opción muy competitiva

“La unidad está por sobre una elección en particular” manifestó el dirigente local.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

En horas decisivas para la conformación de la lista local del Frente de Todos, el dirigente Andrés Merani señaló que “llegamos con un proceso de unidad muy amplio” lo que “no pasa en la fuerza opositora a nivel nacional, provincial y local”.

Señaló que “vamos a tener una opción muy competitiva” y al preguntársele si el primer lugar de la lista será ocupado por un hombre o por una mujer, indicó que “no tenemos una definición tan fina aún, pero faltan muy pocas horas para que se conozca toda la lista de nuestros candidatos”.

“Nosotros ponemos, por encima de todo, un proceso de unidad que no tiene que ver con una elección en particular, sino con un proyecto político que va a terminar cristalizado en ser opción de gobierno en 2023. Por eso trabajamos para armar la mejor opción”, enfatizó.

Merani destacó que “desde hace más de un mes venimos yendo casa por casa y hablando con cada vecino y vecina, atendiendo los reclamos y las cuestiones que nos plantean, tanto en términos macro como en términos micro y de ello nos nutrimos para fijar nuestro camino político”.

Admitió que “la salud ha sido el eje, a pesar de los esfuerzos de algunos sectores y funcionarios del gobierno municipal de denostar la campaña desarrollada desde Nación y Provincia y por ello estamos muy confiados en que van a venir muy buenos tiempos económicos”.

Lee también: Merani: “Más temprano que tarde vamos a gobernar la ciudad”

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas