Meraki Estética: El mejor lugar para verse bien en verano -
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Soy

Meraki Estética: El mejor lugar para verse bien en verano

El tratamiento asesorado y personalizado que se ofrece para combatir la celulitis. Escribe: Ángeles Simeón.

Publicado

el

Como todos los años, en esta etapa comienzan los cuidados corporales en el puesto número uno: se viene el calorcito y todos queremos vernos bien y lucir nuestro traje de baño de la mejor manera posible!
La gran preocupación en el mundo de la estética y las mujeres es la molesta celulitis y adiposidad localizada que tanto nos hace fastidiar.
En Meraki Estética tenemos diferentes alternativas para poder ofrecer un tratamiento totalmente asesorado y personalizado, contamos con tratamientos estéticos como Radiofrecuencia Multipolar que trabaja sobre el tejido flácido, el cual se puede combinar también con tratamientos de masajes reductores dando como resultado modelación del contorno corporal y tensado de la piel.
Actualmente contamos con un nuevo equipo VelaSlim Plus enfocado en diferentes grados de celulitis el cual trabaja con Vacum, terapia de rodillos y radiofrecuencia para poder trabajar sobre celulitis flácida o celulitis compacta o en los diferentes grados de celulitis.
Y los excelentes e incomparables drenajes linfáticos manuales que dentro de nuestros tratamientos estéticos hoy en día forman parte principal en cada uno de ellos.
Queda en claro que constantemente estamos tratando de que cada una de las personas tome conciencia de que todo tratamiento estético es un conjunto de acciones tanto como en la alimentación, hidratación, ejercicio y tratamiento estético, para que cada uno pueda comprender que los cambios que esperamos son más visibles aún si comprendemos que es un conjunto de hábitos saludables para poder vernos bien y sentirnos bien.
Nuestros tratamientos son totalmente personalizados ya que cada persona es única y cada cual tiene distintas intenciones de dónde enfocarse en sus cuidados.

——————————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Suplemento SOY

Más Leidas