Meoni y Muffarotto se reunieron para unificar propuestas de cara a octubre - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Junín

Meoni y Muffarotto se reunieron para unificar propuestas de cara a octubre

“Somos orgánicos y vamos seguir trabajando en este frente alternativo a lo que es Cambiemos”, dijo la concejal de Unidad Ciudadana.

Publicado

el

La dirigente local del Frente de Todos Victoria Muffarotto se reunió con el ganador de la interna del espacio que a nivel nacional conduce Alberto Fernández, Mario Meoni, y aseguró que seguirá “trabajando” de cara a los comicios generales de octubre.

La concejal de Unidad Ciudadana manifestó que “lo que se ha sembrado se empezó a cosechar en la calle”, a la vez que expresó que “aun habiendo perdido las PASO la gente nos sigue saludando y reconociendo”.

Muffarotto apuntó que “vamos a seguir en este camino, trabajando para sacar a este gobierno de Mauricio Macri y de Cambiemos, que acá en Junín replica Pablo Petrecca”.

La entrevistada remarcó que “el Frente de Todos ha sido el ganador en estas elecciones en lo local, en lo provincial y en lo nacional. Somos orgánicos y vamos seguir trabajando en este frente alternativo a lo que es Cambiemos, en octubre queremos que en Junín gane el Frente de Todos con el candidato que es el ex intendente Mario Meoni”.

Además reconoció que “el frente se armó porque teníamos claro que con Unidad Ciudadana solamente no se ganaban estas elecciones, Cristina Fernández de Kirchner tuvo un acto de grandeza al correrse, nosotros somos orgánicos y el objetivo era ganarle a este modelo económico de Cambiemos que es el culpable del desastre que estamos viviendo. Nosotros ahora no podemos ser egoístas y pensar en nosotros mismos”.

Desempleo, cierre de comercios y crisis económica fueron los tres ítems que marcó Muffarotto como los principales problemas para los juninenses y también para los argentinos.

“Nosotros acá sacamos el 43 por ciento de los votos, vamos a hacerlos valer y acompañaremos a Mario Meoni que ha sido el ganador. No hay que pensar más en el pasado, tenemos que pensar en el futuro, el pueblo no quiere escuchar más hablar de la pesada herencia. Tenemos que ponernos a trabajar para ver cómo sacamos adelante al país, a la provincia y a la ciudad. Para eso estamos trabajando, no me voy mover un centímetro de donde estoy parada”, afirmó.

Más Leidas