Meoni twiteó y candidata a concejal le contestó - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Meoni twiteó y candidata a concejal le contestó

Publicado

el

De a poco, la campaña política se va calentando nuevamente de cara a las elecciones de octubre. El ida y vuelta dialéctico se sucede cara a cara, por los medios tradicionales como la radio o la TV y también por las redes sociales.

Esta vez el escenario de la contienda política fue Twitter, la red social del pajarito.

Este viernes el candidato a intendente por el Frente de Todos, Mario Meoni, a las 9.15 twiteó: “Buen día, Los esperamos a todos para debatir junto a especialistas las mejores ideas para Junín! Sábado 14/09. 13hs. Unnoba, Sarmiento 1169. Entrada libre y gratuita sin inscripción previa”.

Pasó el tiempo y a las 18.05hs, la segunda candidata a concejal por Juntos por el Cambio, Yamila Alonso, le contestó con munición gruesa: “¡Hola @mariomeoni! Te paso tus propuestas de 2011, todas incumplidas, para que las debatan y recuerden como engañaron a los juninenses”. Y con la nota adjuntó un panfleto de la propuestas 2011 del ex intendente.

Falta más de un mes para las elecciones y la contienda está planteada. Pablo Petrecca por un lado y Mario Meoni por el otro. Seguramente habrá más idas y vueltas. Luego, las urnas decidirán.

Más Leidas