Meoni se reunió con productores de cerveza - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Meoni se reunió con productores de cerveza

«Vamos a transformar la producción de cerveza en un industria que genere empleo”, señaló el candidato a intendente.

Publicado

el

El candidato a intendente por el Frente de Todos, Mario Meoni, mantuvo una reunión con productores de cerveza artesanal con el objetivo de proyectar un trabajo conjunto y ampliar las producciones y las oportunidades de negocios.

Luego de la reunión, el dirigente sostuvo que «tanto el sector cervecero como otros sectores productivos de Junín tienen mucho para crecer. Hasta hoy, lo hicieron todo con el esfuerzo personal. Ahora necesitan del acompañamiento del Estado y eso es lo que vamos a hacer si somos gobierno”.

“Podemos transformar la producción cervecera en una industria que gane mercados regionales y genere nuevos empleos. Hay mucho por crecer y podemos expandir un producto nuevo de origen juninense”, aseguró Meoni.

Además, afirmó que “en nuestro partido, se puede trabajar desde la siembra de la cebada, hasta generar una alianza estratégica con la UNNOBA que cuenta con la carrera de ingeniería en alimentos y agronomía. Con todos estas posibilidades, hay mucho para crecer”.

El candidato del Frente de Todos dijo que «también vamos a trabajar junto a otros sectores productivos que han sido olvidados, como el sector textil, metalmecánico, con los productores de agroquímicos, con los fabricantes de aberturas de aluminio, con las droguerías y con los productores de insumos para el sector de salud».

«Asimismo, vamos a fortalecer el trabajo con el sector agropecuario y vamos a potenciar las Mesas Porcina y de Lechería que ya están funcionando», prometió Meoni.

Por otra parte, analizó que “más allá del contexto económico del país Junín tienen muchos sectores industriales que tienen un gran potencial y que con el apoyo del estado pueden desarrollar y generar empleo. Y es ahí donde vamos a poner el esfuerzo”.

“Además de recuperar la actividad comercial, para poner a Junín nuevamente en el centro comercial de la región, también podemos desarrollar la industria juninenses”, sostuvo finalmente.

Más Leidas