Meoni: “Sé que en Junín podemos devolverle la esperanza a la gente” - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Meoni: “Sé que en Junín podemos devolverle la esperanza a la gente”

“No es un acto cualquiera, lo estamos haciendo en el Salón de la Democracia, en momentos en que mucha gente se siente excluida de los beneficios de la democracia”, comenzó señalando.

Publicado

el

Mario Meoni, el candidato a intendente del Frente de Todos, abrió la parte de discursos, y se mostró confiado de cara a los resultados electorales del domingo 27: “Sé que en Junín podemos lograr devolverle la esperanza a la gente”.
“No es un acto cualquiera, lo estamos haciendo en el Salón de la Democracia, en momentos en que mucha gente se siente excluida de los beneficios de la democracia”, comenzó señalando.

“Cuando nos encontrábamos con cada vecino nos pedían que nos uniéramos, que trabajáramos para mitigar su dolor porque a veces no tenían para comprar lo básico para comer, y nos pedían juntarnos para empezar a soñar con las cosas mínimas como tener calefacción en invierno”, remarcó.
El candidato resaltó que “tenemos la fortuna de contar con Alberto aquí y sé que más allá de ser respetuoso del voto de la gente, estamos recibiendo a quien será a partir del 10 de diciembre el presidente de todos los argentinos”.
Según opinó, Alberto “tendrá la enorme tarea de reconstruir a partir de las cenizas y en Junín queremos estar acompañándolo, para que podamos crecer y la ciudad no sea una isla, sumida en la terrible tristeza que nos toca vivir. Vemos que cierran comercios, fábricas con décadas de historia, cientos de juninenses sin trabajo… nos duele ver a una ciudad que apenas hace cuatro años podíamos pensar en crecer, soñar con trabajo y vivir con dignidad”.
“Quiero ser una parte más, queremos unir a Junín, no marcar diferencias. Sólo dividir entre aquellos con insensibilidad de los demás a los que nos importa la gente”, agregó.
Además, Mario Meoni se comprometió a “ser otro vecino de la ciudad y contribuir con cada uno a que la tarea de Alberto sea mucho más fácil, si aportamos solidariamente desde nuestros lugares podremos devolverle la esperanza a muchos”.
“Sé que en Junín podremos lograrlo”, concluyó.

Más Leidas