Meoni ratificó su compromiso con la Cooperativa Ferroviaria - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Junín

Meoni ratificó su compromiso con la Cooperativa Ferroviaria

Publicado

el

Hoy por la mañana, antes de asumir como ministro de Transporte, visitó el predio y volvió a hablar de un “trabajo conjunto”.

El designado ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, antes de asumir en su cargo y previo a viajar hacia Buenos Aires, visitó el predio de la Cooperativa de Trabajo Talleres Junín. Y en la oportunidad, ratificó su compromiso para un “trabajo conjunto”.

Tras una breve reunión mantenida con los integrantes de la COOTTAJ, Meoni señaló que “hace algunos meses estuvimos reunidos y me había comprometido a trabajar junto a ellos. Hoy, volví para reafirmar ese compromiso”.

“Pero no sólo para contarles que vamos a trabajar juntos para recuperar la COOTTAJ, sino para pedirles que me ayuden en esta gran responsabilidad que me toca asumir a partir de mañana”, señaló el ex intendente.

Expectativas
Hace unos días, en declaraciones al Grupo La Verdad, el titular de la Cooperativa, Pedro Rodríguez, había expresado sus expectativas por este nombramiento a nivel nacional del dirigente juninense del Frente Renovador.

“Fue el transporte siempre un tema clave para la cooperativa. Él (Meoni) es una persona que conoce muy bien nuestros ‘vericuetos’ de los últimos 25 años, nos da una gran alegría esta designación y seguramente nos reuniremos en el corto plazo. Creo que es la última oportunidad que tenemos como taller ferroviario, la cooperativa ha defendido este predio durante tanto tiempo solo con la misión que el Estado se vuelva a hacer cargo de todo esto, de lo que nos dejaron”, remarcó el dirigente ferroviario.

Rodríguez apuntó que “nosotros le plantamos la situación de la cooperativa a nivel local. Cuando él era Intendente queríamos que el trabajo ferroviario tenga un representante en el gobierno local ad honorem para asesorarlo en los caminos a seguir. Jamás pensamos en que iba a ocupar este puesto, ahora está en un lugar en el que se pueden tomar decisiones. Creo que como conoce el tema podemos reforzar algunas cosas. Nosotros desde acá ya hemos ofrecido nuestro asesoramiento y nuestro humilde aporte. Estamos expectantes”.

Todo Chevrolet
Suplementos

Más Leidas