Meoni: "Queremos proteger a la gente"
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Nacionales

Meoni: «Queremos proteger a la gente»

«Le seguimos pidiendo a los usuarios un esfuerzo para cortar con la circulación de quienes no son trabajadores esenciales», dijo el Ministro de Transporte de la Nación.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

Esta semana comenzaron a regir las nuevas restricciones a la circulación en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) debido a la epidemia de COVID-19.

Usuarios del ferrocarril Sarmiento, por ejemplo, reportaron largas filas ayer, en el primer día de la app «Reservá tu tren».

Sin embargo, en los puntos de acceso a la Capital Federal, como así también en las principales estaciones, los controles fueron reforzados.

“Estamos en un momento excepcional, lo que queremos hacer es proteger a la gente. Por eso le seguimos pidiendo a los usuarios un esfuerzo para cortar con la circulación de quienes no son trabajadores esenciales”, dijo al respecto el ministro de Transporte de la Nación Mario Meoni, esta mañana en declaraciones a Radio La Red.

En tanto, Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires pidió en conferencia de prensa “un esfuerzo para cortar la cadena de contagios”.

Y aseguró que habrá más controles y solo podrán abrir los comercios esenciales.

Lee también: San Pedro: aislaron a 200 personas que estuvieron con un pastor con coronavirus
*********************************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas