Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Meoni, con una asesora menos

La contadora Belén Dologaray dejó su lugar en el Banco Provincia. Había sido nombrada por el director juninense.

Publicado

el

La contadora Belén Dologaray, una de los ocho asesores con que cuenta el director del BAPRO Mario Meoni, presentó su renuncia al cargo en los últimos días, según pudo confirmarse.
Al parecer, se trataría de una decisión personal de la profesional, que también fue secretaria de Economía del municipio hasta el 2015 durante la gestión meonista. Si bien no hubo comunicación oficial, el alejamiento de Dologaray ya habría sido decidido hace unos meses atrás.
Tampoco pudo saberse si las razones de esta renuncia están relacionadas a diferencias políticas dentro del Frente Renovador. Por el momento, tampoco pudo saberse si Meoni nombrará a otro asesor para su reemplazo.
El tema de los asesores tomó notoriedad pública hace unas semanas, cuando a partir del conflicto bancario se dio difusión pública a los abultados honorarios que perciben. En el caso de los nombrados por el ex intendente juninense, representan una erogación mensual cercana a los 400 mil pesos: se trata de ex funcionarios municipales y militantes locales del Frente Renovador.
En el caso de Dologaray, sus haberes mensuales ascendían a $55.000. Si no es reemplazada, ahora seguirán cobrando sueldo del BAPRO otros siete designados por el ex intendente: Javier Gabrielli, Carlos Albaqui, Santiago Aguiar, Maximiliano Berestein, Vicente Griselli y Víctor Rivera, además del ex candidato a intendente de Ramallo, Leandro Mariam.

Macro Crédito al Instante

Fiesta del Pejerrey

Más Leidas