Meoni aún no decidió si se presentará como precandidato a intendente - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Meoni aún no decidió si se presentará como precandidato a intendente

“A nivel local todavía no está definido quién va a ser el candidato de nuestro espacio”, planteó el concejal del FR Maximiliano Berestein.

Publicado

el

El líder a nivel nacional del FR, Sergio Massa, presentará en los próximos días en la ciudad de Mar del Plata una lista de candidatos para competir en los distintos distritos bonaerenses. Entre ellos, uno de los nombres con “peso político” dentro del espacio sería el de Mario Meoni, ex Intendente de nuestra ciudad y actual miembro del Directorio del Banco Provincia.

Sin embargo, el concejal Maximiliano Berestein aseguró ante Grupo La Verdad que “todavía no está definido” quién será el candidato del espacio que en Junín tiene su sede partidaria sobre la calle Leandro N. Alem.

En diálogo radial, Berestein manifestó que “en el ámbito local nosotros no hemos decidido quién va a ser el candidato a intendente por nuestro espacio, entendemos por los medios que el Frente Renovador hará un lanzamiento. Pero en el ámbito local no tenemos definiciones todavía”.

El concejal dijo “entender la ansiedad por conocer al candidato de nuestro espacio”, pero remarcó que “falta tiempo para las definiciones”.

De ser Meoni candidato, disputaría los comicios con Pablo Petrecca y Victoria Muffarotto, en principio.

“Debemos volver a poner a la ciudad en el camino del desarrollo. Y eso va de la mano de las familias pudiendo acceder a empleos de calidad. Debemos poner a la ciudad a trabajar en vínculo con la Universidad y generar conocimiento, potenciando los beneficios de Junín. Debemos volver a ser un faro en la región, en lo que tiene que ver con la salud, el deporte, la cultura, el turismo, el conocimiento, la educación. Junín tiene que recuperar su liderazgo”, destacó Berestein.

“Hay que trabajar para recuperar la iniciativa que tenía la ciudad, ser un punto estratégico para toda la región. La ciudad ha ido frenándose y retrocediendo”, acentuó seguidamente.

Y cerró: “Pensamos la ciudad en términos integrales, hay que recuperar el liderazgo que Junín, sin dudas, ha ido perdiendo”.

Más Leidas