Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Menores ladrones

Ayer en horas de la madrugada un vecino alertó a personal policial a través de un llamado al 911.

Publicado

el

Dos menores de 12 y 16 años de edad fueron aprehendidos por personal policial por haber ingresado minutos antes, en una propiedad privada.

Ayer en horas de la madrugada, un vecino que se encontraba en su vivienda ubicada en la manzana G del Barrio Ferroviario, alertó a personal policial a través de un llamado al 911 por la presencia de desconocidos en el patio del inmueble.

Cuando los efectivos llegaron, los sujetos alcanzaron a escapar pero el hombre pudo aportar datos de los desconocidos señalando además que eran muy jóvenes.

A partir de ese momento se inició la búsqueda que concluyó en inmediaciones de las calles Magaldi y Quintana cuando fueron interceptados los menores de 12 y 16 años de edad.

Conducidos a sede policial, tomó intervención el Dr. Matías Noberasco, fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 12 del fuero de responsabilidad penal juvenil.

El adolescente de mayor edad fue procesado mientras que el menor, por decisión del funcionario, fue entregado a un adulto responsable.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas