Meneses se comprometió a lograr que los jubilados puedan atenderse con los especialistas sin demoras - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Junín

Meneses se comprometió a lograr que los jubilados puedan atenderse con los especialistas sin demoras

Publicado

el

El doctor Sebastián Meneses es el nuevo director ejecutivo del Hospital Interzonal “Abraham Piñeyro” y habló con La Verdad sobre los tiempos que se vienen.

Sobre los lineamientos a seguir, comenzó diciendo que “ahora estamos haciendo una primera evaluación y auditando lo que dejó la gestión anterior en materia de salud pública. La gestión de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal llevó a cabo un vaciamiento y dejó un campo totalmente arrasado, así que las nuevas autoridades provinciales depositaron toda la confianza en nosotros. El Piñeyro es un hospital muy importante, no sólo se atienden vecinos de Junín sino también de localidades cercanas. Algo con lo que adquirí un gran compromiso es trabajar para la tercera edad, que puedan atenderse con las distintas especialidades y sin tanta demora en los turnos”.

El hospital
Acerca de cómo encontraron el edificio, manifestó que “hay obras que están sin terminar, déficits de insumos básicos como suero y también de recursos humanos. Esto no depende en la gran mayoría de los directores sino de la gestión nacional y provincial”.

“Estoy feliz por formar parte de este proyecto y se logró gracias al acuerdo de diferentes sectores con confluencia en el Frente de Todos. Además, soy afiliado a CICOP y tengo muy buena relación con los sindicatos y, de manera informal, ya hemos estado conversando. Todos tenemos en claro que este Hospital entre todos lo vamos a sacar adelante”, dijo.

Luego, sobre la aceptación del cargo, destacó que “es un desafío personal, soy joven y es honrar las enseñanzas del mi amigo el doctor Jorge Cortes. La administración anterior ya nos dio un pantallazo general de lo realizado, que es lo que estamos chequeando, y vamos encontrando pequeños detalles, como que no funciona el extractor de la campana de la cocina recientemente inaugurada”.

Más Leidas